Mostrando el trabajo mancomunado entre la empresa privada y la entidad pública, la Universidad Católica de Santa María (UCSM) entregó mobiliario y computadoras a la Municipalidad Distrital de Sachaca, en calidad de donación. Los artículos serán distribuidos en diversos ambientes de la comuna edil, mejorando el trabajo de los servidores públicos.
El alcalde distrital, Dr. Renzo Salas Herrera recibió los bienes de parte del Dr. César Cáceres Zárate, Vicerrector Administrativo de la UCSM y Glenny Villanueva Rosas, directora de Control Patrimonial de la UCSM; que consisten en diez computadoras con sus teclados, mouses, monitores y procesadores, además del mobiliario, más de 20 sillas, muebles, mesas; entre otros.
A su turno, la autoridad edil expuso que si bien la comuna distrital de Sachaca no recibe un importante presupuesto para la implementación de la institución; no obstante, gracias al trabajo de la mano con la empresa privada se puede hacer gestión y conseguir donaciones que mejoren no solo las condiciones de trabajo de la institución, sino la calidad de vida de los vecinos.
“El año pasado se realizó una importante donación en favor de trece colegios del distrito, gracias al apoyo de la Universidad Católica de Santa María; beneficiando a nuestros estudiantes. Ante las adversidades, tocamos las puertas de las entidades privadas, gestiones que continuaremos efectuando en el presente año”, expuso.