La Municipalidad de Sachaca entregó reconocimientos a los microempresarios participantes del Concurso Dream Builder, así como a la ganadora del certamen organizado por Sociedad Minera Cerro Verde.
El alcalde distrital, Dr. Renzo Salas Herrera entregó los reconocimientos a Miriam Hancocallo Yucra y Janet Doris Valencia Huachaca, ambas vecinas del Pueblo Joven Santa María de Guadalupe e Yvette Espinoza Milán de Samame, vecina de la urbanización El Palacio, quien fue la ganadora del concurso y recibió de manos de Sociedad Minera Cerro Verde, el premio de mil dólares en efectivo para mejorar su negocio.
La autoridad municipal felicitó el desempeño de las mujeres que buscan sacar adelante sus hogares, impulsando negocios desde sus hogares, un ejemplo de que a pesar de las circunstancias es posible fomentar el desarrollo de pequeños negocios y generar puestos de trabajo en la jurisdicción.
Cabe indicar que en esta actividad participaron también los regidores Percy Chino Carrazco y Liuska Abarca Alpaca.