Compartiendo el espíritu navideño, la Municipalidad Distrital de Sachaca realiza la actividad “Navidad del Niño Sachaquino” que se efectúa en forma descentralizada en los sectores del Pueblo Tradicional y Alto de Amados.
El gerente de Desarrollo Económico y Social de la comuna distrital de Sachaca, Juan Carlos Callacondo Velarde informó que en el sector de Alto de Amados se beneficiaron más de tres mil menores quienes recibieron los presentes del concejo distrital y de Sociedad Minera Cerro Verde.
A su turno, el alcalde distrital de Sachaca, Dr. Renzo Salas Herrera indicó que la Municipalidad de Sachaca está comprometida con el bienestar de la comunidad y sobretodo con los más pequeños quienes viven la Navidad en un marco de felicidad y esperanza. “Ver los rostros de los pequeños en esta actividad nos llena de regocijo y renueva nuestro compromiso por trabajar por el bienestar de las futuras generaciones”, expuso tras indicar que actualmente, se construye el Centro Médico de Sachaca que contará con especialidades para una atención oportuna en favor de toda la población, especialmente la niñez y los adultos mayores.