Con fuerza y alegría, pequeños de 3,4 y 5 años de diversos colegios del distrito de Sachaca, participaron en los diversos concursos desarrollados en el marco de la Copa Bebé 2024, en este certamen se congregaron más de 200 menores, quienes mostraron sus habilidades deportivas en el Estadio Municipal de Sachaca.

De esta manera, se congregaron de los planteles de nivel inicial Alto de Amados, Santa Gertrudis, La Fayette, Niños Triunfadores, Divina Infancia, Tío Chico, Niñitos de Jesús, quienes fueron recibidos por el alcalde distrital, Dr. Renzo Salas Herrera así como los regidores Liuska Abarca Alpaca, Milton Chambi Talavera y Giovanna Nuñez Corrales.

El alcalde distrital, Dr. Renzo Salas Herrera felicitó la participación de los estudiantes quienes pusieron energía en los juegos deportivos como fútbol, atletismo, tumba latas y gateo; quienes también eran ovacionados por docentes y padres de familia.

GANADORES ATLETISMO

CATEGORÍA 3 AÑOS – NIÑOS