Tras varias semanas de arduo trabajo, culminaron las obras de mantenimiento de vías en los sectores de Pedro Vilcapaza, José María Arguedas y Corazón de Jesús, que generaron cien empleos temporales gracias al convenio entre la Municipalidad Distrital de Sachaca y Lurawi Perú.

En ceremonia realizada en el Complejo Deportivo Corazón de Jesús; el alcalde distrital, Dr. Renzo Salas Herrera entregó los certificados a los trabajadores de la obras, quienes agradecieron la oportunidad laboral, que mejorará la transitabilidad en varias zonas de la jurisdicción.

Madres, adultos mayores y jóvenes se beneficiaron con el empleo temporal, recibiendo un incentivo económico de 44 soles diarios, conforme al convenio suscrito por la Municipalidad de la Villa de Sachaca.

Cabe indicar que los trabajos implicaron la limpieza y mantenimiento de trochas carrozables, mejorando la transitabilidad en las zonas Pedro Vilcapaza, José María Arguedas y Corazón de Jesús.

Así también, estuvieron presentes en la actividad las regidoras Liuska Abarca Alpaca y Giovanna Nuñez Corrales.