Con lágrimas de felicidad, los estudiantes y docentes de la IE Víctor Nuñez Valencia recibieron el gallardete al obtener el primer puesto en el desfile escolar en el nivel secundario organizado por la Municipalidad Distrital de Sachaca, logrando su pase al desfile de “Campeón de Campeones” de la UGEL NORTE a efectuarse el sábado 20 en el distrito de Cayma.
El alcalde distrital, Dr. Renzo Salas Herrera junto a regidores y autoridades invitadas, entregó la distinción a la delegación de la IE Víctor Nuñez Valencia, quienes recibieron el aplauso de padres de familia y público en general que felicitaron el esfuerzo de los estudiantes.
Es importante mencionar que el segundo lugar fue ocupado por la IE Horacio Morales Delgado, en la categoría de nivel secundario.
Cabe indicar que en el nivel primario los ganadores fueron IE Horacio Morales Delgado en el segundo lugar y la IE José Luis Bustamante y Rivero en el primer puesto.
El burgomaestre felicitó el desempeño de los colegios quienes se prepararon con varias semanas de antelación para participar en la competencia que se efectúa al recordarse el Bicentésimo Tercer Aniversario de Independencia del Perú.
Es importante mencionar que en esta actividad acompañaron los regidores Percy Chino Carrazco, Liuska Abarca Alpaca, Renzo Arpi Erquinigo, Milton Chambi Talavera, Giovanna Nuñez Corrales y Roxana Boza Ttica.