Intensificaran operativos en bodegas y restaurantes
La comuna distrital de Sachaca cumplió con habilitar el estadio municipal de la Av. Fernandini, donde este 11 de abril funcionaran 29 mesas de sufragio. La explanada de más de 10 mil metros cuadrados, funcionará por primera vez como local de votación, medida adoptada ante la emergencia sanitaria que atravesamos. En tal sentido, hoy viernes 9 de abril a la 13:00 horas se cumplirá con la entrega del recinto al personal de la ONPE, con el fin de realizar la señalización y la espera del material electoral.
Asimismo, personal de Licencias y Control Municipal con el apoyo de Seguridad Ciudadana, en coordinación con representantes del Jurado Nacional de Elecciones y Policía Nacional, intensificaran este fin de semana los operativos en bodegas y restaurantes, con el fin de controlar se respete la denominada Ley Seca, estando prohibida la venta de bebidas alcohólicas. De infringir la norma la comuna aplicara una multa equivalente a 1 UIT y clausura del establecimiento, además la Fiscalía es factible de aplicar las denuncias pertinentes y hasta penas de cárcel.
¡TU SALUD ES PRIMERO!
JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS
SACHACA SIEMPRE ALERTA CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO ADECUADO DE MASCARILLA