EMPRENDEDORES REALIZAN FERIA ESTE FIN DE SEMANA EN SACHACA
Este 23 y 24 de julio, ofertan variedad de productos

Por fiestas patrias, emprendedores del distrito de Sachaca se organizan y con el apoyo de la comuna distrital realizan la VI Feria de Emprendedores – 2022, este sábado 23 de julio, en la Av. Fernandini, frontis del estadio municipal y el domingo 24 de julio, en el Parque Villa Gloria, de la urbanización El Palacio, de 10:00 a 18:00 horas.

La comuna distrital de Sachaca, indicó que se viene promoviendo estas actividades, facilitando los espacios y la logística necesaria, a fin incrementar los ingresos de los emprendedores de la jurisdicción. Es preciso señalar que se implementan las medidas de bioseguridad, con el fin de garantizar la salubridad de los asistentes.

Son un promedio de 35 pequeños y micro-empresarios, que ofrecen diversos productos como: prendas de vestir, tejidos, menajería, cosméticos, artículos diversos para el hogar, jardinería y también para mascotas.
De esta manera el gobierno local viene impulsando los emprendimientos de los pobladores de la jurisdicción. Asimismo, fortalece sus capacidades, a través de capacitaciones gratuitas con el apoyo del programa Dream Builder.

NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA