COMUNA DE SACHACA Y PERSONAL DE SALUD REALIZARON OPERATIVO EN VETERINARIAS

La jornada se realizó en tres días y se visitó 9 establecimientos

La comuna distrital de Sachaca y personal de los puestos de Salud de la jurisdicción, realizaron operativo inopinado de fiscalización en los establecimientos con giros de “Veterinarias” y venta de comida balanceada, con el fin de verificar que cumplan con las normas de salubridad.

Las jornadas se realizaron del 5 al 8 de abril y estuvieron a cargo de la Sub Gerencia de Licencias y Control Municipal, personal de los puestos de salud de Sachaca y Pampa de Camarones, Policía Nacional y Seguridad Ciudadana, donde se verificó que los establecimientos cuenten con la Licencia de Funcionamiento, Certificado de Defensa Civil, Certificado de Fumigación, Autorización Sanitaria de la Gerencia Regional de Salud.

En esta primera visita, se exhorto a los conductores de los establecimientos a cumplir la normativa y Ordenanzas vigentes, evitando las multas; asimismo, se les brindo la información necesaria para realizar sus trámites pendientes. Las autoridades indicaron que este tipo de operativos continuarán de forma permanente.