COMUNA DE SACHACA REALIZA II BICICLETEADA FAMILIAR ESTE DOMINGO
Son 20 kilómetros por las rondas de riego del distrito

La comuna distrital de Sachaca con la finalidad de fomentar el deporte, la unidad familiar y el sano esparcimiento, aprovechando la hermosa campiña de la jurisdicción, realizará este domingo 20 de noviembre la II Bicicleteada familiar y turística.
Esta actividad deportiva tiene un recorrido de 20 kilómetros al largo de las calles y rondas de riego, atravesando los terrenos de cultivo, donde los asistentes podrán disfrutar del aire puro.
La participación es gratuita, siendo la partida a las 08:00 horas de la calle Cóndor, costado de Incalpaca, continuando por la calle Tahuaycani, puente Virgen de Chapi, Av. Fernandini hasta el canal del Cural, pasaje Arrayanes, ronda del canal de Tío, calle Cuzco, parque del Niño, Urb. El Palacio II Etapa, Parque Villa Gloria, calle Marcarani, vía Pasos del Señor, Av. Daniel Alcides Carrión, Complejo Deportivo Víctor Maldonado, canal de Tío, trocha a prolongación Mariano Melgar, calle Ricardo Palma, Huaranguillo, Progreso, Bolognesi, Unión, Los Duraznos, Alto de Amados, Av. Sánchez Trujillo, Huarangal, trocha Occosal, estadio Alto de Amados, José Olaya, José Carlos Mariátegui, Sánchez Trujillo, Tío Chico, Alfonso Ugarte, el Infiernillo, Vía Ecológica, Tío Grande, Espinar, Kennedy, Sánchez Cerro, Hipólito Sánchez Trujillo, José Olaya, pueblo 23 de Junio, hasta el Complejo Deportivo de Villa El Triunfo.
Los vecinos interesados en participar pueden realizar su inscripción gratuita en vía wasap al celular Nº 982631577. La seguridad de la actividad viene siendo coordinada con la Policía Nacional y personal de la comuna apoyará a lo largo del recorrido ante cualquier eventualidad.