COMUNA DE SACHACA REALIZÓ OPERATIVO EN LIBRERÍAS
Ante el inicio de las labores escolares de forma presencial y con la finalidad de proteger la salud de los alumnos, la comuna distrital de Sachaca, Ministerio Público, Gerencia Regional de Salud y Policía Nacional del Perú, inició operativos preventivos en las librerías de la jurisdicción.
La primera diligencia se realizó la tarde del martes 15 de marzo, con la participación del Área de Licencias y Control Municipal de la comuna, Abog. Lizeth Naventa Aguilar; representante de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito, Abog. Gino Valdivia Guerola; la Gerencia Regional de Salud, Lic. Marco Ojeda Mayta y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, donde en uno de los establecimientos intervenidos decomisaron productos que no contaban con registro sanitario.
Lizeth Naventa Aguilar, indicó que se continuará con los operativos inopinados, en la jurisdicción se cuenta con 20 establecimientos con licencia de funcionamiento con giro de “Librería”, exhortando a los conductores a expender productos con el debido registro sanitario y evitar multas y decomisos de la mercancía.
JUNTOS LOGRAREMOS UN MEJOR DISTRITO
NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA