El alcalde de Sachaca, Dr. Renzo Salas Herrera, junto a los regidores, participó esta mañana en algunas celebraciones por el Día del Estudiante en diversos colegios del distrito.

Durante la jornada, las autoridades compartieron momentos de reflexión con los alumnos y gestionaron la presencia de un grupo de payasos que llevaron alegría y diversión a las instituciones educativas.

Los colegios beneficiados con la caravana de la alegría fueron: Milagro de Fátima, Santa Gertrudis, José Luis Bustamante, Víctor Núñez Valencia, Jesús Manuel Loayza Meza y Doreen Cabrera Williams. Estas actividades buscaban fomentar la convivencia y el bienestar emocional de los estudiantes.

El alcalde destacó la importancia de estas actividades para el desarrollo integral de los jóvenes, instándolos a seguir forjando su futuro con estudio y dedicación. “El Día del Estudiante no solo es una celebración, sino una oportunidad para reflexionar sobre el papel fundamental que tienen los jóvenes en el futuro de nuestra comunidad. Queremos que se sientan valorados y acompañados en su formación”, expresó la autoridad municipal.