Como parte del acuerdo sostenido en última reunión con funcionarios de Sedapar, esta mañana se realizaron las tomas de muestra de diversos sectores del distrito de Sachaca a fin de analizar la calidad de agua que se consume en la jurisdicción.
De esta manera, los especialistas de Sedapar realizaron las tomas de las muestras de tres puntos distintos para analizar el PH, la temperatura, la conductividad, la turbidez, así como el nivel de oxígeno.
En dicho acto, estuvieron presentes los vecinos y el alcalde distrital, Dr. Renzo Salas Herrera para constatar la legalidad del acto.
Por su parte, los especialistas de Sedapar ante el público presente mostraron el Multiparámetro y el Turbilímetro, para efectuar los análisis, de manera que se evidencie que los equipos son calibrados conforme a los estándares del Instituto Nacional de Calidad (INACAL).
Es importante señalar que los resultados se presentarán en la siguiente reunión mensual que se tendrán con autoridades, dirigentes y Sachaca; así como directivos de Sedapar.
#Sachaca
#SachacaContigo