En jornada de limpieza realizada por la Subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Sachaca se realizó el acopio de 50 toneladas de basura en jornada de limpieza efectuada bajo el Puente San Isidro y la calle Arrayanes.

El encargado de la Subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Sachaca, William Bautista Gonza, indicó que la labor se efectuó desde la madrugada, contratándose maquinaria pesada para efectuar las labores de recojo de basura y maquinaria pesada.

El funcionario expuso que se implementarán operativos inopinados para identificar a los inescrupulosos que arrojen desechos en las riberas del río Chili, toda vez, que cerca a la zona se encuentran las familias de La Ribereña y que además contaminan el medio ambiente.

Explicó que la sanción correspondiente según la Ordenanza Municipal 02-2020-MDS, sería del 50% de una UIT, es decir, 2 575 soles, por ello, invocó a la ciudadanía a no ser indiferente y a filmar o tomar fotos cuando se presenten éstos hechos a fin de imponer las multas entre quienes atenten contra el buen ornato.

#Sachaca
#SachacaContigo