Con la presencia de autoridades locales, esta mañana el Dr. Renzo Salas Herrera juramentó como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Sachaca para el período 2024. La autoridad edil reconoció el esfuerzo que realizan las dependencias policiales y las juntas vecinales para reforzar el trinomio Autoridad-PNP-Vecino en salvaguarda de la integridad de la población de la jurisdicción.

A su vez, el presidente del CODISEC juramentó a los integrantes del ente, como son: Rosario de Jesús Paredes Padilla, Subprefecta de Sachaca; Dra. Janet Nancy Valdiviezo Herrera, representante del Ministerio Público; Dr. Johnny Oré Loayza, representante del Módulo de Justicia de Hunter; Abog. Juan Cuno Arpita, juez de Paz de Sachaca; Psico. Jessica Asillo Torres, representante del CEM Pampa de Camarones; SS.PNP. José Aquise Huarsaysa, encargado de la Comisaría de Sachaca; CAP. PNP. Omar Cristian Romero Chipana, jefe de la Comisaría de Pampa de Camarones; Dr. Leonel Portilla López, representante del Puesto de Salud de Sachaca; Obst. Soledad Barrios Diaz, representante del Puesto de Salud de Pampa de Camarones; Prof. Carlos Villegas Aquise, representante del sector educación; Rosa Machaca Maita, representante de las Juntas Vecinales de Sachaca y Juan Calderón Bastidas, representante del sector agrícola.

Igualmente, el Sr. Franco Navarro Rondón, actual Gerente de Servicios Vecinales, juramentó como responsable de la Secretaría Técnica del CODISEC de Sachaca.

La ceremonia se desarrolló en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Sachaca. Es importante mencionar, que en esta actividad también participaron los regidores Liuska Abarca Alpaca y Renzo Arpi Erquinigo.

#Sachaca
#SachacaContigo