FERIA DE PRODUCTOS ESTE FIN DE SEMANA EN SACHACA
El objetivo es impulsar económicamente a los pequeños empresarios y promover sus emprendimientos

Un promedio de 35 emprendedores del distrito de Sachaca vienen organizando junto a la comuna distrital la V Feria de Emprendedores 2022, actividad a desarrollarse en el parque Villa Gloria de la urbanización El Palacio, este sábado 25 de junio, desde las 10:00 horas.

Diversos productos como prendas de vestir, tejidos, menajería, cosméticos, artículos diversos para el hogar, jardinería y también para mascotas se ofrece en la feria a precios realmente de ocasión.
Para el desarrollo de la actividad, la comuna distrital de Sachaca acondicionó el espacio deportivo con toldos, sillas, mesas y las medidas sanitarias adecuadas con el fin de mantener las recomendaciones del sector salud.

De esta manera el gobierno local viene impulsando los emprendimientos de los pequeños y micro emprendedores de la jurisdicción, todos ellos reciben capacitación permanente a fin de fortalecer sus negocios, de esta manera procurar ingresos a sus familias y recuperarse del golpe económico negativo que dejó la pandemia.

NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA